Url copiado

FIFA The Best: ¿cómo fueron las votaciones de los tres finalistas a 'Mejor Jugador'?

FOTO 1 de 1
FIFA The Best: ¿cómo fueron las votaciones de los tres finalistas a 'Mejor Jugador'?
Publicado 24 de Septiembre de 2019

Luego de otorgarle el premio FIFA The Best a ‘Mejor Jugador’ a Lionel Massi, se pudo conocer cómo fueron las votaciones del argentino, además de los otros dos finalistas: Cristiano Ronaldo y Virgil Van Dijk, y hubo más de una sorpresa respecto a los tres futbolistas que eligieron, haciendo la aclaración que no pueden votar por sí mismos.

Comenzando con el argentino, colocó a Sadio Mané – de Liverpool – en el primer lugar. En segunda posición ubicó a su ‘rival’ de toda la vida, Cristiano Ronaldo. Finalmente está Frenkie De Jong, quien actualmente comparte equipo con él en Barcelona.

Cristiano Ronaldo, por otro lado, no le ‘devolvió el favor’ a Messi, ya que éste no figura en el top tres del portugués. Sí está Matthijs De Ligt, su actual compañero en la Juventus, en el primer lugar y junto a Frenkie De Jong y el delantero francés Kylian Mbappé.

Finalmente Virgil Van Dijk decidió ubicar a Messi en primer lugar, por encima de sus compañeros en Liverpool nominados con quienes conquistó la Champions League. Seguido de ‘Leo’ aparecen Mohamed Salah y cierra la cartilla Sadio Mané.

Añade tu comentario
Lo último