Url copiado

Filipe Luis se despidió del Atlético de Madrid

FOTO 1 de 1
Filipe Luis se despidió del Atlético de Madrid
Publicado 21 de Julio de 2019

El brasileño, Filipe Luis, se despidió de forma oficial del Atlético de Madrid y en los próximos días sería presentado como el nuevo refuerzo del Flamengo. El lateral agradeció al club español por los ‘mejores años de su vida’, donde tuvo la oportunidad de jugar 333 partidos.

Esto no me gustaría llamarlo despedida. Me gustaría llamarlo agradecimiento. A todos los que me acompañaron en esta aventura con 8 años en el Atleti. Gracias por confiar en mi cuando estaba en el Depor lesionado y por traerme otra vez desde Londres. He vivido aquí los mejores años de mi vida”, sostuvo el brasileño.


Filipe Luis afirmó que conversó con los directivos del club y que lo mejor era que cada uno tomaran caminos diferentes. “Los clubes tienen que renovarse cada año y hacer una plantilla competitiva cada año. Nos quedaba sentarnos, hablar, darnos un abrazo, repasar estos ocho años y hemos decidido que lo mejor era separar nuestros caminos”.

Sobre su futuro, el brasileño expresó que tiene conversaciones con los directivos del Flamengo y que en los próximos días tomará una decisión, aunque agregó que no tiene ningún contrato firmado con algún club.

“Hoy no es día para eso. Es un día para dar las gracias y decir adiós al club me ha dado todo. Es verdad que estoy negociando y que las conversaciones están muy avanzadas, cuando un club como el Flamengo te llama tienes que escuchar, el corazón tiembla. Pero sólo hablaré de mi futuro los próximos días”.

Añade tu comentario
Lo último