Url copiado

Tres conciertos y una final: la cargada agenda del sábado 23 de noviembre en Lima

Estos son los eventos a propósito de la elección del Monumental como sede de la final de la Copa Libertadores

FOTO 1 de 1
Tres conciertos y una final: la cargada agenda del sábado 23 de noviembre en Lima
Publicado 06 de Noviembre de 2019

Un festival de salsa, otro de rock, un concierto de pop y – ahora – el partido más importante de la temporada en el fútbol sudamericano. Todos en Lima, todos el sábado 23 de noviembre y todos ante – por lo menos – 25000 personas. La agenda del subsiguiente fin de semana se muestra altamente agitada pero, ¿será un problema para alguno de los cuatro eventos?

Tal vez el partido internacional más importante de nuestra historia. Los ojos del mundo verán a Lima este 23 de noviembre durante la final de la Copa Libertadores, confirmada para el Estadio Monumental. Cientos – o tal vez miles – de hinchas del ‘Millonario’ y el ‘Mengão’, además de los fanáticos peruanos y de otras personas involucradas, se darán cita en el recinto de Ate a partir de las 3:00 p.m. (hora peruana).

El estadio de San Marcos recibirá el festival de rock más importante del país. El ‘Vivo X El Rock’ convoca a más de 30 bandas locales y extranjeras (como las estelares Slipknot y The Strokes). Por costumbre, estos conciertos comienzan a las 11 de la mañana y terminan a las 3 de la madrugada del día siguiente y, según trascendio, ya habría cerca de 50000 entradas vendidas).

‘Una Noche de Salsa 10’ es el nombre del evento que se celebrará en el Estadio Nacional. Con un concepto similar al festival mencionado en el párrafo anterior, este concierto convoca a las figuras más importantes de la salsa en esta parte del mundo (Willie Colón o El Gran Combo). Según la empresa encargada de la venta de entradas, este concierto arrancará a las 6:00 p.m.

Estos dos festivales no implicarían un mayor problema con respecto al partido entre River y Flamengo. Pero es entonces que aparece el último de los conciertos: el de Sebastián Yatra. Organizado en el Plaza Arena de Surco (a partir de las 9:30 p.m.), se encuentra en medio camino de muchos de los posibles asistentes al Monumental.

Añade tu comentario
Lo último