Url copiado

¡Final trujillana! César Vallejo y Carlos A. Manucci disputarán la final de la Segunda División

César Vallejo y Carlos A. Manucci jugarán la final de la segunda división

FOTO 1 de 1
¡Final trujillana! César Vallejo y Carlos A. Manucci disputarán la final de la Segunda División
Publicado 18 de Noviembre de 2018

Trujillo volverá a tener un equipo en Primera División 2019. César Vallejo logró imponerse por 2-0 ante Juan Aurich y fueron los primeros clasificados a la final de la segunda división. Mientras que, Carlos A. Manucci goleó por 5-2 a Cienciano, logrando ser el segundo clasificado a la final.

El equipo ‘poeta’ pudo imponerse en Casa Grande por 2-0 ante Juan Aurich, logrando empatar en el marcador global, pero por mejor ubicación en la tabla general consiguió su pase a la gran final. Alex Medrano, fue el encargado de anotar los dos goles de Vallejo.

Por su parte, Carlos A. Manucci llevó la alegría al Mansiche, tras vencer por 5-2 a Cienciano,donde Noronha se convirtió en la figura al marcar un hat-trick. El primer gol fue anotado a los 12 minutos del primer tiempo por Noronha, poco tiempo después lo cusqueños empatarían el encuentro, colocando momentáneamente a Cienciano en la final.

En la segunda parte volvería aparecer Noronha para desempatar el encuentro y desatar la fiesta en el Mansiche. Un tiro libre a los 82 minutos de Renzo Sheput le daría la seguridad a Manucci para estar en la gran final. Acevedo y otra vez Noronha sellarían la goleada trujillana.


Juan Aurich y Cienciano deberán disputar por el tercer lugar de segunda división, para poder enfrentarse a un equipo de Copa Perú y así lograr aspirar a un cupo en la Primera División del 2019.

Añade tu comentario
Lo último