Url copiado

Tragedia en Brasil: incendio en centro de entrenamiento juveni del Flamengo deja al menos 10 fallecidos

FOTO 1 de 1
Tragedia en Brasil: incendio en centro de entrenamiento juveni del Flamengo deja al menos 10 fallecidos
Publicado 08 de Febrero de 2019

El fútbol sigue de duelo. Luego de confirmarse la lamentable noticia del fallecimiento de Emiliano Sala, el viernes amaneció con la dolorosa noticia del incendio ocurrido en un centro de entrenamiento juvenil del Flamengo de Brasil que cobró la vida de al menos 10 personas y dejó heridas a al menos 3.

El hecho, ocurrido en Rio de Janeiro, habría afectado los alojamientos donde dormían los futbolistas canteranos del club. Aún no hay una comunicación oficial sobre las identidades de las víctimas.

Según informo la cadena Agencia Brasil, el gobierno de la ciudad decretó tres días de duelo en memoria de las víctimas. “Quiero manifestar mi más profundo pesar por esas tragedias y expresar mi solidaridad para las familias de las víctimas. Que Dios los reciba y bendiga”, manifestó Wilson Witzel, gobernador de Río de Janeiro.

Felipe Bornier, secretario estadual de Deportes, señaló también que “hoy es un momento muy triste, no sólo para el Flamengo, sino para toda la sociedad carioca”, tras ser uno de los primeros representantes del gobierno en llegar al lugar.

El cuerpo de bomberos de la ciudad continúa trabajando en la escena y aún no se ha revelado la causa de la tragedia. NOTICIA EN DESARROLLO

FUENTE: AGENCIAS BRASIL

Añade tu comentario
Lo último