Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Flavio Maestri será el director técnico de la Selección Peruana Sub-23, detalla Juan Carlos Oblitas

El DT de la Selección Peruana Sub-23, informó Juan Carlos Oblitas, será Flavio Maestri, quien tendrá su tercera experiencia como entrenador

Este 23 de agosto tiene muchas noticias relacionadas al fútbol peruano. Además de confirmarse ciertas reformas tales como la inclusión del VAR desde 2023, la anulación de la Bolsa de Minutos y la inversión para la infraestructura en recintos que albergan nuestro balompié, se conoció quién será el encargado de dirigir la Selección Sub-23.

Juan Carlos Oblitas, Director de Selecciones en la FPF, indicó que Juan Reynoso no se hará cargo de la Sub-23. "Juan no va a dirigir esa selección, seguramente será Flavio Maestri, es una medida que se tomó desde la Unidad Técnica de Menores. Seguramente viajarán dos miembros de la selección absoluta para ver los partidos de la Sub-23", detalló el 'Ciego'.

Asimismo, se refirió a la posibilidad de disputar un segundo amistoso internacional en territorio norteamericano, además del ya pactado contra la selección mexicana en septiembre.

"Hasta que no se firme el otro rival, no se confirma. Si no se puede conseguir equipo, la idea es aprovechar esos días en California y que Juan Reynoso tenga a los jugadores esas fechas FIFA y entrenar con ellos el mayor tiempo posible", sentenció Juan Carlos Oblitas.

Matías Succar, seleccionado Sub-23, se ilusiona con Flavio Maestri

Matías Succar, nuevo delantero de Carlos A. Mannucci y que debutó con gol ante la UCV en la caída de su equipo, es uno de los dos convocados como 'categoría libre' para la Sub-23. El exdelantero de Deportivo Municipal se mostró muy ilusionado por la nominación de Flavio Maestri, uno de los mejores delanteros peruanos en la década de los 90.

"Siempre es lindo acá estar con la selección. El grupo está trabajando muy bien con el 'profe' Flavio (Maestri) y con la atenta mirada del técnico Juan Reynoso y todo su comando técnico. Eso siempre será una motivación extra para cualquier futbolista", dijo el atacante de 23 años.

"Tener a Flavio como entrenador me sirve muchísimo, yo sé lo que fue como delantero y en la medida de lo posible trataré de sacar lo máximo de él. Es una buena referencia importante para mí", sentenció el delantero de Mannucci.