Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Florentino sobre Sergio Ramos: "Dependerá de la situación del Madrid si es que sigue o no"

Emblema, capitán y símbolo del Real Madrid. Eso representa Sergio Ramos para el equipo más campeón de la Champions League y sabiendo todo lo que representa, no se sabe si continuará el plantel para la siguiente temporada. Así lo dejó entrever el presidente del club, Florentino Pérez.

En comunicación con el programa 'El Larguero', el presidente de la Casa Blanca habló sobre el capitán del equipo 'merengue'. "¿Cómo no me va a gustar que siga? Yo los quiero a todos, no tengo que demostrar el amor por Ramos. Yo lo fiché en el año 2005", indicó Pérez.

También fue consultado las razones por las cuales Sergio Ramos seguirá o no en el Real Madrid. Remarcó que el tema pasa por el manejo de las finanzas ya que negatividad por parte del central, no existe. "Tampoco depende de él, depende de la situación del Madrid. Este año ingresamos 300 millones menos, vamos a ver qué pasa el año que viene, hay que hacer números, tenemos que hacer cosas, vender a algún jugador. Yo hasta ahora he hecho lo que he podido y no lo he hecho mal", añadió el presidente madridista.

¿Habrán fichajes'estrellas' para la siguiente temporada? Esta fue la respuesta de Pérez: "Sin la Superliga seguro que no va a haber grandes fichajes. Es imposible que haya grandes fichajes si el dinero no fluye. No nos han dejado decir ni qué es la solidaridad. Vamos a seguir trabajando en esta Superliga",  agregó.

Concluyó la entrevista con la pregunta si habrá continuidad del actual plante que se encuentra en Semifinales de Champions League. "Tenemos a los mejores jugadores del mundo. La defensa es muy buena y ha durado mucho. El centro del campo es todo un ejemplo. Habrá que renovar la plantilla pero no hacer una revolución", finalizó Florentino Pérez.