Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

FMS Internacional: Skill se clasificó a la fase de grupos; Jaze y Strike fueron eliminados

Empezó la FMS Internacional 2021 y tres MC's peruanos tuvieron un día lleno de actividad en España

La segunda edición de la FMS Internacional arrancó oficialmente este jueves 9 de septiembre. Con un marco espectacular en Madrid, que contó con público presente en las gradas, el torneo más importante de Urban Roosters presentó inicialmente a los cinco reservistas.

Los cinco freestylers lucharon por cuatro cupos libres tras la exclusión (ya sea por temas de salud o decisión personal) de Bnet, Stuart, Lobo Estepario y Ricto. Skill, competidor de la FMS Peru, fue uno de los MVP's de la fecha tras vencer a todos sus rivales en la fase inicial. El joven peruano derrotó a Tirpa (FMS España), Yoiker (FMS México), Joqerr (FMS Chile) y Wolf (FMS Argentina) y clasificó a la fase de grupos que disputará mañana, viernes 10.

Lastimosamente, la nota oscura de la jornada para el freestyle nacional fue la pronta eliminación de Jaze, vigente campeón de la FMS Perú. El exMC Mochila no pudo superar a MNAK, Garza y Acertijo y quedó último en su grupo. Solo pudo vencer, con réplica, a Mecha.

Otro competidor peruano como Strike, también fue eliminado tempranamente de la FMS Internacional. El freestyler oriundo del Callao cayó ante Papo, Zasko, Pepe Grillo y Rapder. Tanto él como Jaze finalizaron en la quinta posición en cada uno de sus respectivos grupos.

El viernes 10 seguirá la actividad con los grupos A, B y C. Skill, Stick, Nekroos y Jota serán los abanderados que representarán al estilo libre nacional. De quedar entre los tres mejores, podrán disputar la Gran Final el día sábado 11, que iniciará con los octavos de final, donde aguarda Aczino, vigente campeón de la competición.