Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

FMS Internacional: Urban Roosters confirmó los cruces para la fase de grupos

La FMS Internacional de Urban Roosters ya tiene sus cinco grupos confirmados

El freestyle en habla hispana tuvo, el pasado 15 de julio, uno de sus días más importantes en el año. La segunda edición de la FMS Internacional ya tiene definidos a sus grupos para lo que será la fase inicial del certamen producido por Urban Roosters.

Bekaesh y Eude fueron los encargados de la realización del sorteo, que se pudo seguir vía YouTube y Twitch. En esta, se confirmaron los cruces para los cinco grupos, en los que pasarán tres competidores por cada uno.

El Grupo A está dispuesto por Bnet, RC, Jota (Perú), Jokker y Nacho. En el Grupo B, quizá uno de los más duros y parejos, se encuentran Stuart, Stick (Perú) Sweet Pain, Lobo Estepario y Ricto. En el Grupo C se encuentran Nitro, Gazir, Skiper, Klan y Nekroos (Perú).

En el Grupo D tenemos a Rapder, Papo, Pepe Grillo, Strike (Perú) y Zasko. Finalmente, respecto al último Grupo E, contamos con el campeón de la FMS Perú, Jaze, quien está junto a Acertijo, Mecha, MNAK y Garza. Los reservistas, en caso algún participante no pueda competir, son: Joqerr, Skill, Tirpa, Yoiker y Wolf.

Aczino, vigente campeón de la FMS Internacional, tiene asegurado su lugar en los octavos de final. ¿Podrá repetir el título pese a la poca actividad que ha tenido últimamente?