Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

FMS Perú anunció mes de retorno para las competencias de Freestyle

FMS Perú anunció mes de retorno para las competencias de Freestyle

Urban Roosters trae la noticia más esperada en lo que va del año: la Freestyle Master Series se reinventa, vuelve la liga más esperada y esto será a partir de julio 2020.

 

Debido a la reciente pandemia provocada por el COVID-19, en la que se ha visto inmerso el mundo, la temporada 2020 de FMS no pudo iniciarse en abril como estaba previsto.

 

Los eventos con público en vivo no podrán realizarse con la normalidad con la que venían desarrollándose y Urban Roosters deberá adaptarse a lo que dicten los gobiernos de España, Argentina, Chile, México y Perú, países en los que la liga FMS está presente.  

 

A la fecha, Urban Roosters está estudiando implementar nuevas metodologías que permitan brindar las mejores batallas con los mejores freestylers del mundo y trabaja para que el comienzo de la FMS sea en julio.

 

Ante la posibilidad de que las primeras fechas se realicen a puerta cerrada, el público podrá seguir las jornadas a través de la transmisión en directo en el canal oficial de Youtube de Urban Roosters.

En palabras de los directores de Urban Roosters: “Consideramos que parar la competición durante un año no ayudaría a nadie y, tanto nosotros como los artistas y la audiencia, saldríamos perjudicados. Por eso, queremos trasladaros este mensaje para que sepáis que tenemos FMS para rato. Eso sí, ahora más que nunca, necesitamos de vuestro apoyo para sacar esto adelante. Muchas gracias por todo y, durante las próximas semanas, os iremos informando de novedades.”
La cita con el nuevo ciclo de la competencia que rompió todos los récords de streaming y venta de tickets durante 2020 en Youtube será en julio y muy pronto habrá más novedades.