Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

FMS Perú: Litzen reemplazará a Ghost en la liga peruana de freestyle

FMS Perú: Litzen reemplazará a Ghost en la liga peruana de freestyle

Cada vez falta menos para que vuelvan las batallas de Freestyle presenciales. Una de las que genera más expectativa es, sin lugar a dudas, la Freestyle Master Series de Perú (FMS Perú) que tendrá su primera edición este 2020.

 

La organización Urban Roosters realizó un anuncio importante este martes: el trujillano Ghost ya no estará entre los 10 participantes debido a motivos personales. En su reemplazo estará el actual campeón de Red Bull Batalla de los Gallos de Perú, Litzen.

 

FMS Perú señaló lo siguiente en su cuenta de Instagram: “Anunciamos que Lancer Lirical, subcampeón del torneo clasificatorio, no podrá participar en esta edición ante la imposibilidad de viajar a nuestro país debido a la pandemia mundial que sufrimos y esperamos pase pronto”.

 

“Por este motivo, hemos decidido que sea Litzen el encargado de ocupar esa décima plaza por el acumulado de puntos en sus participaciones en competencias durante 2019”, explica la publicación de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

Comunicado: Queremos enviar un saludo fraterno a toda nuestra comunidad de FMS Perú esperando que cada uno de ustedes y sus familias se encuentren bien a pesar de esta difícil coyuntura. Con el presente comunicado lamentamos informar que por asuntos personales, Ghost no podrá competir en FMS Perú 2020. Asimismo, anunciamos que Lancer Lirical, subcampeón del torneo clasificatorio, no podrá participar en esta edición ante la imposibilidad de viajar a nuestro país debido a la pandemia mundial que sufrimos y esperamos pase pronto. Por este motivo, hemos decidido que sea @litzen.dc el encargado de ocupar esa 10ma plaza por el acumulado de puntos en sus participaciones en competencias durante 2019. Agradecemos el apoyo que siempre nos han mostrado y los invitamos a permanecer atentos a nuestros canales porque pronto develaremos novedades sobre el lanzamiento de FMS Perú. Ya no falta nada!!

Una publicación compartida por FMS PERÚ (@fms.peru) el