Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Fondo Blanquiazul respetará elección de Carlos Bustos

Alianza Lima comienza a prepararse para la temporada 2021. Con tres refuerzos en el plantel y la llegada técnico argentino Carlos Bustos al equipo de La Victoria, tienen como objetivo el retorno a la máxima división de nuestro fútbol. Además, ya piensa en quiénes podrían sumarse en los próximos días.

Pese a que aún podrían existir diferencias entre los miembros del Fondo Blanquiazul y la actual administración, se hará respetar la decisión de haber contratado a Bustos como DT. Antonio Armejo, uno de los miembros del Fondo, conversó con el semanario 'Azul y Blanco' y aseguró que no cambiarán la decisión tomada por la administración.

"De ninguna manera el Fondo sacará al señor Bustos. Él es el técnico y se tendrá que respetar, así venga otro administrador. Son comentarios malintencionados los que se escuchan por ahí. No somos ese tipo de personas. Además el Fondo no se meterá más en la toma de decisiones”, fue lo que indicó el Armejo.

Además indicó que irán la decisión de acudir al TAS para evitar el descenso sigue en pie. "Alianza seguirá peleando en lo legal e irá al TAS. Así nos digan llorones vamos a seguir peleando no por nosotros, sino por Alianza. Los reglamentos están hechos para cumplirse", finalizó.