Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

FPF dio a conocer al nuevo patrocinador de la Selección Peruana

El día de ayer, en presentación oficial desde la Villa Deportiva Nacional (VIDENA), la FPF anunció a Mobil como nuevo patrocinador oficial de la Selección Peruana. La reconocida marca de lubricantes se suma a la 'blanquirroja' de cara al reinicio de las Clasificatorias Rumbo a Qatar 2022.

"Este apoyo es importante para la industria del fútbol nacional. Es por eso que estamos muy agradecidos porque sentimos que nos ayuda en este proceso que estamos trabajando, la profesionalización del fútbol peruano", mencionó Benjamín Romero, Gerente Comercial y de Marketing de la FPF.

 

El Gerente General de Mobil Perú, Kenneth Siefken, destacó lo que significa esta alianza junto a la Selección Peruana, además de ser un orgullo y motivación para seguir trabajando por todos los peruanos. "Es importante resaltar que esta es la primera piedra de una alianza que espero se desarrolle por mucho tiempo para que juntos construyamos un camino en el que seamos imparables", mencionó.

Mobil es una empresa que lleva más de 100 años en el mercado peruano y es reconocida en la industria automovilística a nivel mundial, extendiendo sus lazos comerciales también a Ecuador, Chile, Bolivia y Centro América.