Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Francia lo dio vuelta y derrotó 3-2 a Bélgica para instaurarse en la final de la Nations League ante España

En uno de los partidos de la temporada, Francia le volteó el partido a Bélgica y jugará la final de la UEFA Nations League ante España

Exhibición de goles y estrellas en Turín. Francia y Bélgica se vieron las caras este 7 de octubre para definir al segundo finalista de la Nations League en el Juventus Stadium.

El encuentro parecía decantarse para los de Roberto Martínez. A los 37', Yannick Ferreira Carrasco abrió el marcador tras cesión de Kevin de Bruyne. El disparo del extremo del Atlético Madrid se coló en la esquina inferior derecha de Hugo Lloris, quien pese a la estirada no pudo evitar el gol.

Solo 3 minutos después, llegaría una obra de arte de los 'Red Devils'. Una gran acción colectiva terminó en los pies de De Bruyne, quien filtró un pase perfecto para que Romelu Lukaku arremeta el área francesa. El delantero del Chelsea le sacó ventaja con su poderío físico a Lucas Hernández y le reventó el arco a Lloris con la derecha. 2-0 y al descanso.

Sin embargo, todo cambió en la segunda mitad. Karim Benzema inventó un gol extraordinario tras pase de Kylian Mbappé. El '9' del Madrid, en medio de muchas piernas belgas, giró y definió de manera soberbia para vencer a su compañero de equipo 'Tibu' Courtois. 1-2 en 62'.

El VAR también fue protagonista del encuentro. A los 67', el referí alemán Daniel Siebert recurrió al video arbitraje para cobrar un penal de Tielemans a Griezmann. Mbappé, con gran definición, pondría el 2-2 tras anotar desde los 12 pasos.

A los 88', Romelu Lukaku anotó el 3-2 que parecía definitivo; no obstante, el tanto fue anulado por posición adelantada. A los 90', Francia aprovechó la última que tuvo. Theo Hernández aprovechó un flojo despeje de Alderweireld para, fiel a su estilo, reventarle el arco al guardameta rival y anotar su primer gol con el vigente Campeón del Mundo.

Ahora, los galos deberán enfrentar a la España de Luis Enrique, que llega envalentonada tras un importante triunfo ante Italia, donde, además, le quitó el invicto al Campeón de Europa. Todo se define el próximo 10 de octubre en San Siro.