Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Francisco Sierralta, baja de último momento en la Selección de Chile para las Clasificatorias

Francisco Sierralta no podrá ser tomado en cuenta por Martín Lasarte para las Clasificatorias de octubre

Un nuevo dolor de cabeza en 'La Roja'. La Selección Chilena sumó una nueva baja confirmada: se trata de Francisco Sierralta, defensor del Watford de Inglaterra.

El central -que también puede jugar de lateral derecho- se perderá los partidos ante Perú, Venezuela y Paraguay por un desgarro. Esto detalló la cuenta oficial de Twitter de Chile.

"La decisión fue adoptada debido a que el deportista presentó, en el último partido de su institución, un desgarro de bíceps femoral izquierdo. Esto fue confirmado por resonancia magnética, realizada este lunes 4 de octubre. El tiempo de recuperación supera la presente citación", detalla la federación chilena.

El exdefensor del Udinese se lesionó en el último cotejo que disputó con el equipo de Vicarage Road, ante el Leeds United de Marcelo Bielsa, por la jornada 7 de la Premier League inglesa.

Francisco Sierralta se suma a Eduardo Vargas, Eugenio Mena, Bastián Yáñez y Arturo Vidal (suspensión), quienes no podrán disputar el 'Clásico del Pacífico' ante Perú el próximo jueves 7 de octubre.