Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Franco Navarro es nuevo técnico de Deportivo Municipal

Navarro Municipal

Deportivo Municipal tiene nuevo DT. Franco Navarro se convirtió en estratega del club edil para la próxima temporada. El exestratega de Universidad Técnica de Cajamarca volverá a dirigir en Lima tras varios años al mando del equipo cajamarquino.

"El Club Deportivo Municipal oficializa a Franco Navarro como nuevo director técnico de la Academia. ¡Bienvenido a casa, #EchaNavarro!", expresó la institución edil este jueves 3 de diciembre por medio de sus redes sociales oficiales.

El 2 de diciembre, la 'Academia' anunció la destitución de Victor Rivera como director técnico de 'La Franja'. Ahora, tendrá a Navarro como nuevo estratega. Franco ya sabe lo que es pertenecer al club, pues como futbolista debutó con el 'Muni' y fue un gran referente en el ataque.

Deportivo Municipal será el decimocuarto club peruano que dirigirá Franco Enrique desde que debutó como técnico de fútbol profesional. En UTC dirigió desde el 2016 al 2020, con una breve interrupción en septiembre del 2019, cuando dejó el cargo por un periodo de tiempo.

Con el cuadro 'Gavilán' consiguió clasificar a la Copa Sudamericana 2021, pues terminó en el séptimo puesto de la Liga 1 Movistar en la tabla acumulada 2020. Con 'La Franja' no disputará ningún certamen internacional, pero ese es uno de los objetivos del club. 'Muni' luchó el descenso en las últimas dos campañas. ¿Habrá un cambio rotundo para el 2021?