Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Frank Lampard dejó de ser entrenador del Chelsea

Chelsea

Frank Lampard no va más como técnico del Chelsea. El conjunto londinense confirmó la destitución del inglés que es uno de los máximos ídolos del club como jugador.

"Ha sido una decisión muy difícil, y no la han tomado a la ligera el propietario y la Junta Directiva. Estamos agradecidos a Frank por lo que ha logrado en su tiempo como entrenador del Club", detalló el Chelsea por su página web.

"Sin embargo, los últimos resultados y rendimientos no han cumplido las expectativas del Club, dejándolo en la mitad de la tabla sin un camino claro hacia la mejora sostenida", se lee también en el documento.

"Es un hombre muy íntegro y con una gran ética de trabajo. Sin embargo, en las circunstancias actuales creemos que lo mejor es cambiar de entrenador", manifestó Roman Abramovich, propietario del conjunto de Stanford Bridge.

A falta de confirmación oficial, el alemán Tomas Tuchel será el nuevo entrenador del Chelsea. El exestratega del Borussia Dortmund y Paris Saint Germain es el elegido por la directiva para asumir un cargo pesado tras una inversión de más de 200 millones de libras esterlinas.