Url copiado

¡Un 'firenze' más! Frank Ribéry es nuevo jugador de la Fiorentina de Italia y su recibimiento fue espectacular (VIDEO)

FOTO 1 de 1
¡Un 'firenze' más! Frank Ribéry es nuevo jugador de la Fiorentina de Italia y su recibimiento fue espectacular (VIDEO)
Publicado 21 de Agosto de 2019

A sus 36 años, el atacante Frank Ribéry sigue causando sensación en el fútbol europeo. El extremo francés anunció hacía algunos meses que no seguiría su carrera en el FC Bayern de Alemania, equipo con el que ganó todo lo que jugó (liga, copa y Champions) y del que había estado relegado por constantes lesiones. Era momento de cambiar de aires antes de terminar su carrera.

Es entonces cuando aparece la figura de la Fiorentina. El equipo italiano, tras la desvinculación de Ribéry, inmediatamente se ‘puso las pilas’ y contactó con el jugador. Tras algunos días de negociaciones, finalmente se pudo confirmar su llegada y en las primeras horas del miércoles arribó a Florencia, donde fue espectacularmente recibido.

.....

El vínculo entre el jugador y el equipo ‘viola’ es por dos años, además de ganar – según el presidente Rocco Commisso – 4 millones de euros por temporada, salario que lo convierte en el futbolista mejor pagado del plantel italiano. A su llegada a Italia, fue acogido por su nuevo compañero – y también fichaje de la ‘Fiore’ – Kevin-Prince Boateng.

.....

“Conversé con la gente del club y con Luca Toni, que me dijo que la ciudad es muy bonita. Florencia me gusta, y además ya sé hablar italiano”, fueron las primeras palabras de Ribéry, quien recientemente también se retiró de la selección francesa.

Añade tu comentario
Lo último