Url copiado

Tres equipos grandes de Europa estarían interesados en Freddy Castro, juvenil de Sporting Cristal

FOTO 1 de 1
Tres equipos grandes de Europa estarían interesados en Freddy Castro, juvenil de Sporting Cristal
Publicado 21 de Febrero de 2019

Campeón con Sporting Cristal de el último Torneo Centenario y luego de extender su vínculo con el equipo por tres años, el joven atacante Freddy Castro, de 17 años, habría despertado el interés de los dos equipos más importantes de Alemania: Borussia Dortmund y FC Bayern de Alemania y Atlético de Madrid de España.

La noticia la dio a conocer el portal alemán fussballtransfers.com, que también describió a Castro como uno de los futbolistas peruanos con mayor proyección y que, eventualmente sería una apuesta a futuro de ambos equipos.

Tras un desempeño destacado en el Torneo Centenaro 2018, Freddy fue promovido al primer equipo rimense tras la ausencia de algunos jugadores que disputaban el Sudamericano Sub 20. Luego, firmó contrato como jugador profesional hasta finales de junio del 2021. Aunque esto, según señala el portal, no sería impedimento para ninguno de los dos equipos.

Pero en esta lista de equipos interesados también aparece el Atlético de Madrid. El ‘Colchonero’, que tiene una política de apostar siempre por jugadores jóvenes, especialmente de esta parte del continente.

Añade tu comentario
Lo último