Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Freddy Rincón, gloria del fútbol colombiano, sufrió grave accidente automovilístico

El exjugador de la Selección Colombia, Freddy Rincón, se encuentra en estado crítico luego de sufrir un accidente automovilístico en Cali

Dura noticia para el mundo deportivo y todo el pueblo colombiano. El exjugador Freddy Rincón, uno de los mejores mediocampistas ofensivos de la historia del 'Tricolor', sufrió un accidente automovilístico en la ciudad de Cali, en la madrugada de este 11 de abril.

El exvolante del Real Madrid fue trasladado a la Clínica Imbanaco, donde fue intervenido quirúrgicamente. En dicho establecimiento detallaron que el estado de salud de Rincón es de 'pronóstico reservado'.

"Dicen que él (Freddy) pasó el semáforo en verde y ahí fue el impacto. Cuando yo llegué, la ambulancia ya se lo había llevado", contó su hijo Stiven. Rincón, a sus 55 años de edad, se desempeña como comentarista deportivo en medios de comunicación de Colombia.

El 'Coloso' es recordado por el gol que le anotó a la Selección de Alemania con la camiseta de Colombia en el Mundial de Italia 1990, en lo que significó la primera clasificación a los octavos de final para el 'Tricolor'.

Además de jugar dos temporadas en la 'Casa Blanca', supo vestir las camisetas del Napoli, Corinthians, Sao Paulo, Santos y Cruzeiro. Con el 'Timao', obtuvo el Mundial de Clubes 2000.