Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Freestyle: Jaze enfrentará a Skill en la batalla más esperada de la jornada 8 de FMS Perú

FMS Perú

La FMS Perú ha sorprendido a propios y extraños en su temporada debut. Ahora, la liga peruana de freestyle entra a su recta final y el próximo sábado 6 de marzo se disputará la octava jornada.

La primera batalla confirmada para esta decisiva fecha es la que mantendrán Jaze y Skill. El primero se ubica como único líder de la tabla tras conseguir 15 puntos hasta la fecha. El segundo, por su parte, está cuarto con 4 puntos menos que su rival. Este duelo será decisivo para Skill: debe ganar o ganar si desea luchar el campeonato en la jornada final.

Con un estilo fresco y suelto, Jaze ha sabido acoplarse al formato de una manera impecable. Es el 'rey de los minutos libres' en Perú y en el resto de FMS's. Al frente tendrá a un Skill que llega con un subcampeonato de Red Bull Batalla y confirmando tener uno de los mejores niveles en la actualidad.

Skill tuvo un par de caídas que le costaron la punta del campeonato fechas atrás, ahora, tras vencer a Nekroos (quien se ubica tercero con 13 unidades) espera imponerse a Jaze de manera directa y sumar 3 puntos más. Jaze venció a Litzen (último en la tabla) sin réplica y extendió a dos puntos su ventaja frente a Stick (actual segundo en la tabla) y Nekroos.

Esta y todas las jornadas de Freestyle Master Series se pueden vivir EN VIVO y EN DIRECTO por el canal oficial de YouTube de Urban Roosters. Esta semana también habrá acción en México, España y Argentina: 26, 27 y 28 de febrero, respectivamente.