Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Freestyle: El rap de Stick para Sporting Cristal (VIDEO)

El actual campeón de la Red Bull Batalla de los Gallos Perú, Stick, dedicó unas líneas improvisadas para su querido equipo Sporting Cristal. El vigente campeón del fútbol peruano le hizo entrega de la nueva camiseta celeste al rapero y este devolvió la cortesía con un freestyle.

"Les dejo mi último rap en honor al club de mis amores @clubsportingcristal y esta hermosa camiseta de @adidaspe para romperla este 2021. ¡Fuerza Cristal!", detalló Stick por sus redes sociales.

A cada extremo que vayas tu hinchada te seguirá”, es una de las 'barras' más sentidas del MC de FMS Perú para su club. No es la primera vez que Stick demuestra su hinchaje al público.

Stick y una gran oportunidad en FMS Perú

Este sábado 6 de marzo se realizará la octava y penúltima fecha de la Freestyle Master Series en nuestro país. En esta temporada debut, Stick sigue demostrando por qué es uno de los mejores MC's del Perú.

Se enfrentará a Strike en una de las batallas más llamativas de esta fecha 8 en la liga peruana de freestyle. Stick se encuentra un punto por debajo de Jaze, actual líder de FMS Perú. Si vence a su rival y Jaze no logra imponerse a Skill, el vigente campeón de Red Bull Perú podría quedar como puntero del campeonato.

En la última jornada (aún sin fecha por confirmar) se enfrentará precisamente a Skill, en lo que fue la final de la Batalla de los Gallos 2020.