Url copiado

"Es el mejor jugador del mundo, está por encima de todos", dijo Frenkie De Jong sobre Lionel Messi (VIDEO)

FOTO 1 de 1
Publicado 26 de Noviembre de 2019

Desde su llegada a Barcelona, Frenkie De Jong ha dejado muy buena impresión en los hinchas del equipo ‘blaugrana’. Su presencia en la volante del Barza han hecho que el joven mediocampista holandés se gane un lugar en el equipo titular de Ernesto Valverde, quien volverá a alinearlo en el partido contra Borussia Dortmund, por la jornada 5 de la Champions League,

No me arrepiendo por haber firmado por Barcelona. Todo lo contrario, estoy feliz porque es algo que he soñado. Podemos jugar mejor, lo sabemos y trabajamos duro para mejorar. Ojalá lo puedan ver mañana”, manifestó el centrocampista ex Ajax, ante los cuestionamientos sobre el nivel no tan parejo que ha tenido Barcelona en esta temporada.

Finalemente, Frenkie no dudó en hablar sobre Leo Messi, uno de los candidatos a ganar el Balón de Oro 2019, el premio individual más importante del fútbol mundial y por el que compite con el central holandés del Liverpool FC, Virgil Van Dijk.

“Ya lo he dicho muchas veces. Messi es el mejor jugador del mundo y tiene que ganar el Balón de Oro. Van Dijk ha tenido una gran temporada, es un gran defensa y uno de los mejores del mundo, pero creo que Messi está por encima de todos”, finalizó De Jong.

Añade tu comentario
Lo último