Url copiado

¿Fue penal o no? La fuerte crítica de 'Chemo' Del Solar sobre el arbitraje del partido

César Vallejo empató sin goles con Universitario en Trujillo por la jornada 12 del torneo clausura

FOTO 1 de 1
¿Fue penal o no? La fuerte crítica de 'Chemo' Del Solar sobre el arbitraje del partido
Publicado 20 de Octubre de 2019

César Vallejo recibió en el estadio de Mansiche a Universitario de Deportes empatando sin goles por la jornada 12 del torneo clausura. Tras el resultado del encuentro, el técnico ‘Chemo’ Del Solar mostró su molestia por la mano no cobrada a favor de Vallejo, siendo una gran polémica en el encuentro.

Hoy hubo un penal gigante que se vio en todo el Perú y el árbitro no lo cobró, así de sencillo. Esto condiciona el resultado definitivamente, pero sigo creyendo en la buena fe de los árbitros, pero se equivocan bastante”, expresó en la conferencia de prensa.

Sobre el papel del árbitro en el partido, el estratega no dudo en criticar a Yovany Quevedo por el penal no cobrado. “Ha sido un partido muy parejo, pero hubo una jugada determinante que fue en contra de Vallejo, como ha pasado muchas veces en el año. Lamentablemente, no tenemos la historia de Cristal, Alianza y ‘U’ y por eso no nos hacen caso”.

Finalmente, José del Solar habló sobre el desempeño que ha mostrado su equipo durante todo el año. “Nos marcamos un objetivo bien claro al inicio del campeonato, que no era pasar apuros con el tema del descenso. Venimos dos años en la Segunda e hicimos un equipo acoplándonos a la categoría. Decidimos quedarnos con 17 de la Segunda y luego nos reforzamos con 7”.

Añade tu comentario
Lo último