Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Fútbol femenino: Alianza Lima realizará una gira por Estados Unidos para disputar dos amistosos

Las 'íntimas' disputarán su primer encuentro el 22 de julio. La idea es llegar de la mejor manera a los play-offs de la Liga Femenina 2022

El equipo femenino de Alianza Lima busca llegar lejos en este campeonato 2022. Las blanquiazules realizarán una gira por Estados Unidos, con la intención de disputar dos encuentros amistosos como previa de los play-offs en la Liga Femenina PlusPetrol.

De momento, son líderes por diferencia de goles, pero saben que tanto Carlos A. Mannucci como Universitario de Deportes lucharán palmo a palmo hasta el final por el liderato.

Las 'íntimas' enfrentarán, el próximo próximo viernes 22 de julio, al New Jersey Alliance Fútbol Club desde las las 6:00 p.m. (hora peruana) y el domingo 24 se medirán ante el Paisley Athletic, a las 2:00 (hora peruana).

En este viaje por New Jersey, en el torneo denominado FriendShip Cup 2022, los estadios a ser sedes son los siguientes: Cristopher Columbus Middle School y 350 Piaget Ave.

El equipo dirigido por Samir Mendoza viajará con sus más destacadas jugadoras como la goleadora Neidy Romero, Yoselin Miranda, Heydi Padilla, Alexandra Zamora, Karla Conga, Sandra Arévalo, Lucerito Huamán, Adriana Lúcar y Andrea Valderrama, entre otras.