Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Fútbol Femenino: Cindy Novoa dejó de pertenecer a Universitario

Cindy Novoa

La ex futbolista de Universitario de Deportes, Cindy Novoa, explicó, a través de una carta en sus redes sociales, el motivo de la salida del elenco 'crema'.

El cuadro 'crema' femenino viene entrenando desde que el IPD autorizó la vuelta presencial de los mismos de cara a la Copa Libertadores. Las chicas del fútbol han venido preparándose de manera regular en su pretemporada desde el Estadio Monumental de Ate.

Sin embargo, no todo es felicidad para la 'U'. El día de ayer, la futbolista Cindy Novoa comunicó a través de sus redes sociales la salida del conjunto 'crema'. Mediante una carta publicada en las mismas, Cindy expresó los motivos por los cuáles tenía que dejar de vestir la camiseta que defendió los últimos años.

"He vivido estos últimos años en Universitario experiencias extraordinarias junto a magníficas personas que lucharon junto conmigo durante todo el proceso, clasificando a la Copa Libertadores y siendo elegida la Mejor Jugadora en los años 2014 y 2019. Estoy muy agradecida", escribía la ex jugadora 'crema'.

"Lamentablemente no me voy como me gustaría, hay razones que van en contra de mi ética profesional y personal. Uno siempre debe tener el derecho de expresarse y comunicar cuando ve que las cosas no son correctas. Los valores y el respeto que no son negociables", agregó.

En cuanto a su futuro, Cindy acotó: "Ha llegado el momento de seguir creciendo como profesional en el fútbol y buscar nuevos rumbos en donde me sienta cómoda y se compartan mis ideales. El camino es largo, pero estoy segura de que manteniendo el esfuerzo y la dedicación al deporte que amo se verán grandes resultados. ¡Siempre los tendré en mi corazón!".