Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Atención Perú: Salomón Rondón es nuevo jugador del CSKA de Moscú

Rondón

El delantero venezolano Salomón Rondón, que enfrentará a Perú en la fecha 6 de las Clasificatorias Sudamericanas a Qatar 2022, tiene nuevo club. El ariete jugará en el CSKA de Moscú hasta final de temporada.

El Dalian, club chino dueño de su pase, prestó al potente atacante de Venezuela para que siga con ritmo en la Liga Premier de Rusia. Esta liga no es ajena al jugador, todo lo contrario, pues destacó en el Zenit de San Petersburgo y en el Rubin Kazán, exclub de Carlos Zambrano.

'Salo' anotó 52 tantos y brindó 11 asistencias en ambos clubes rusos. Su llegada al CSKA de Moscú se da para, a priori, ser titular. El conjunto ruso prescindió de los servicios del argentino Adolfo Gaich, quien fue cedido a préstamo al Benevento, club de la Serie A de Italia donde actúa regularmente Gianluca Lapadula.

El CSKA se ubica en la segunda posición del campeonato ruso, a cuatro puntos del líder Zenit. Precisamente ambos clubes se verán las caras el próximo 17 de marzo, en lo que podría ser una final adelantada para ambos.

"Es un honor llegar al CSKA Moscú, un gran club con mucha historia. Afronto con mucha ilusión esta nueva experiencia en mi carrera, tengo muchas ganas de demostrar en el campo la confianza que han depositado en mí y de volver a jugar en un torneo de nivel como la Liga Premier de Rusia", manifestó Rondón a su llegada.

El goleador vinotinto calienta motores para una nueva jornada doble de Clasificatorias. En primera instancia, Venezuela enfrentará a Ecuador en condición de local. Para el segundo partido, el conjunto del portugués José Peseiro visitará el Nacional de Lima para enfrentarse a Perú, en un duelo trascendental para las aspiraciones de ambos.