Url copiado

La conmovedora historia del futbolista Darek Formella que esta semana se convirtió en viral (VIDEO)

Tras enterarse de la muerte de su padre, decidió jugar con su equipo y marcó el gol de la victoria

FOTO 1 de 1
La conmovedora historia del futbolista Darek Formella que esta semana se convirtió en viral (VIDEO)
Publicado 20 de Septiembre de 2019

Sacramento Republic FC es el nombre de un club californiano que actualmente juega en la segunda división de Estados Unidos. Darek Formella, delantero del equipo, protagonizó el momento más conmovedor de la jornada por lo que ocurrió antes de empezar el partido.

Tres horas antes del partido, Darek se enteraba que su padre perdía la pelea contra el cáncer. A pesar de la tristeza del futbolista, decidió no contarle a sus compañeros y jugar de todas formas el partido programado el FC Toros. Cuando el reloj marcaba el minuto 81, Darek marcaba el gol con el que su equipo obtendría la victoria final por 2-1.

.....
FOTO: SACRAMENTO REPUBLIC FC

Luego de que el balón ingresara a la portería, el jugador dio algunos pasos para luego caer de rodillas en el césped agarrándose el rostro. Keven Alemán, su compañero, se acercó a abrazarlo y, una vez de pie, fue Charalampos Chatzopoulos quien hizo lo mismo y fue a él a quien Darek le contó lo que había sucedido, a lo que el griego le respondió “for him“ (“para él”) señalando al cielo.

Tras esto, su equipo le dedicó un emotivo video en el que contaron la historia. “Darek, gracias por recordarnos cuán verdaderamente hermoso es este deporte. Mucho amor y fuerza para ti y tu familia”, fue el texto del final.

Míralo aquí:


VIDEO: SACRAMENTO REPUBLIC FC

Añade tu comentario
Lo último