Gabriel Costa: "Me ilusiona jugar por la Selección Peruana" (VIDEO)
Gabriel Costa se encuentra jugando en Colo Colo de Chile
El jugador de Colo Colo, Gabriel Costa, habló sobre su paso por el fútbol peruano, donde tuvo la oportunidad de jugar en Alianza Lima y Sporting Cristal. También habló sobre la posibilidad de ser convocado por Ricardo Gareca a la selección peruana.
“El fútbol peruano me abrió las puertas profesionalmente, obviamente que estoy muy agradecido de Alianza que fue el equipo que creyó en mí, y después tuve el paso por Cristal que es un club espectacular. Tuve un momento difícil y el club me respaldó, confiaron en mí”, sostuvo Costa para la web del club chileno.
ENTREVISTA | El lado íntimo de Gabriel Costa: “No poder tener pa comer, es fuerte. Pero hay que luchar siempre”
— Colo-Colo (@ColoColo) 8 de febrero de 2019
Cómo surgió en el fútbol, sus ídolos, su opinión sobre Mario Salas y más… Una historia de superación.
Lee la entrevista completa, aquí: https://t.co/YOvZNVt2Z4 pic.twitter.com/Bbh67ynVGB
Sobre el estilo de juego que hay en el fútbol, el mediocampista aseguró que el torneo nacional tiene mucha técnica que en otros lugares no hay y que con la llegada de Gareca al mando de la bicolor, la intensidad ha ido aumentando.
“Perú tiene esa calidad de técnica que en muchos países no la hay. Y hay otras cosas que no las tiene Perú también. Pero Perú tiene una calidad técnica y es algo natural. Ahora, gracias a la llegada de Gareca, se le ha puesto un poquito más de intensidad”.
Finalmente, sobre la posibilidad que tendría de ser convocado por Ricardo Gareca para jugar por la selección peruana, Costa afirmó que es una ilusión que tiene, pero que debe entrenar de la mejor manera y demostrar que puede vestir la bicolor.
“Me ilusiona, sí, porque obviamente a uno le gustaría estar ahí. Ahora yo tengo que hacer las cosas bien donde esté. Hoy me toca estar en Colo-Colo, tengo que estar bien, prepararme, para primero estar bien en el equipo y después, si viene o no la oportunidad, ya no depende de mí. Hay que estar preparado nomás”.