Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Gabriel Costa tras volver a Alianza Lima con gol: "Esto ilusiona para lo que es el futuro"

Gabriel Costa retornó a Alianza Lima luego de pasar por Sporting Cristal y Colo Colo de Chile. El futbolista uruguayo nacionalizado peruano anotó uno de los goles para el triunfo 'íntimo' 2-1 ante Junior

Alianza Lima, vigente bicampeón del fútbol peruano, se estrenó a lo grande en la 'Tarde Blanquiazul'. Además del espectáculo, los 'íntimos' enfrentaron a Junior de Barranquilla, en un duelo que finalizó 2-1 a favor de los locales. Uno de los goles lo anotó Gabriel Costa, quien retornó a Matute tras 7 años.

"Me imaginé que sería especial, pero no con un gol. El retorno te lleva a un montón de emociones, a prepararte mejor. Tenía la ilusión de venir y empezar bien, y esto, obviamente, te prepara para todo lo que viene. Hoy dimos un lindo partido y una buena imagen, pero hay que seguir mejorando en un montón de cosas. Esto ilusiona para lo que es el futuro", manifestó 'Gabi' a Latina tras el término del duelo ante los colombianos.

"La gente me tiene un cariño especial y es recíproco. Trataré de cumplir los objetivos que nos vamos a plantear para lo que es todo el año", amplió el volante de 32 años sobre el recibimiento de la hinchada blanquiazul. Finalmente, contó por qué le dedicó su gol a Pablo Míguez, con quien compartió su primer periplo en Alianza Lima.

"El 'cabezón' es mi amigo. Me dijo que iba hacer un gol en mi presentación", sentenció Costa, quien en la temporada anterior anotó 10 goles y brindó 4 asistencias en el Torneo Chileno con el 'Cacique'.