Url copiado

Gabriel Costa ya es de Colo Colo: mira el video en el que anuncia su fichaje por el equipo chileno

FOTO 1 de 1
Gabriel Costa ya es de Colo Colo: mira el video en el que anuncia su fichaje por el equipo chileno
Publicado 10 de Enero de 2019

Gabriel Costa ya es de Colo Colo. El club chileno compartió en sus redes sociales el fichaje del futbolista uruguayo naturalizado peruano y su desvinculación de Sporting Cristal. Inclusive, el futbolista se animó a enviar un saludo a todos los seguidores del equipo que será dirigido por Mario Salas desde la temporada 2019.

“Es verdad, estábamos muy ansiosos y nos adelantamos un poquito ¡Pero ahora si que sí! El acuerdo es total con Sporting Cristal y Gabriel Costa será del Cacique. Sólo faltan los exámenes médicos y la firma del contrato para presentarlo oficialmente”, publicó el cuadro chileno en sus redes sociales.


Y en el video, Gabriel Costa señala lo siguiente: “Quiero mandarle un saludo grande a todos los colocolinos. Agradecerle por el esfuerzo que hicieron. Estoy feliz de llegar al equipo más grande de Chile”.

Gabriel Costa se despide de Sporting Cristal tras tres temporadas. Eso sí, en el año 2018 consiguió su mejor rendimiento: 26 goles y 19 asistencias que lo convirtieron en el mejor futbolista del Descentralizado 2018. Ahora buscará continuar su carrera en Chile y así poder ser convocado a la Selección Peruana de Ricardo Gareca.

Añade tu comentario
Lo último