Url copiado

"Pido disculpas porque pude herir a alguien", dijo Gabriel Jesus luego de su reacción al ser expulsado

El delantero brasileño vio la tarjeta roja en la final de la Copa América y no demoró en salir a dar la cara

FOTO 1 de 1
Publicado 08 de Julio de 2019

Sin duda uno de los protagonistas del partido final de la Copa América, entre Brasil y Perú, fue el delantero Gabriel Jesus. El jugador del Manchester City fue el autor de uno de los tres goles de la ‘Canarinha’, pero también vio la tarjeta roja y su reacción luego de esta fue violenta. Pero no tardó en salir al frente a hablar de lo sucedido en zona mixta.

“Pido disculpas siempre que me pregunten porque pude haber herido a alguien. Es un momento que mezcla rabia con emoción y muchas ganas de continuar en el campo. En mi opinión, el árbitro falló al expulsarme. Creo que hice solo tres faltas en el partido y vi dos tarjetas amarillas, subí para disputar el balón y terminó siendo tarjeta”, manifestó el jugador.

Luego recalcó todo lo que sintió en el momento que Tobar le mostró la tarjeta roja que lo dejaba afuerda de la final. “Se mezcló todo: emoción ganas de seguir en el campo. Por eso pido disculpas para todos los que estaban involucrados porque pudieron salir heridos, pero por suerte no fue así”, añadió.

Finalmente habló del gol que marcó en los minutos finales del primer tiempo del partido, justo algunos después de que Perú lograra el tan ansiado empate. “(Hacer el gol) es un sentimiento inexplicable. Siempre que entro a la cancha es para intentar hacer gol y hoy fue con una bella jugada de arthur que pude marcar. Un gol en la final de la Copa América, en el Maracaná, ni en mis mejores sueños imaginé ese momento”, finalizó.

Este es el video de su reacción tras ser expulsado:


Añade tu comentario
Lo último