Url copiado

Gallese habría ampliado contrato con Veracruz y sería cedido a préstamo a Alianza Lima

El portero nacional podría unirse en los siguientes días al entrenamiento blanquiazul?

FOTO 1 de 1
Gallese habría ampliado contrato con Veracruz y sería cedido a préstamo a Alianza Lima
Publicado 12 de Enero de 2019

El deseo de Pedro Gallese de vestirse con la camiseta de Alianza Lima estaría cada vez más cerca. El portero de la selección peruana habría llegado a un acuerdo con el Presidente de los Tiburones Rojos de Veracruz y todo estaría listo para que se una esta temporada al equipo blanquiazul.

Hace unos días el representante del arquero nacional comentó que había mucho interés de que Gallese juegue en Alianza, pero que faltaba definir algunos detalles. “El tema debemos resolverlo este miércoles. Hay mucha intención de nuestra parte para que Pedro Gallese juegue en Alianza Lima , pero todo depende del presidente. Hay otras ofertas del extranjero, que llegaron por el futbolista”, comentó.

Según informó hoy un medio local, Gallese habría definido su futuro ayer en la noche, ampliando un año más su contrato con Veracruz, hasta junio 2020, y esta temporada llegaría a préstamo a Alianza Lima. Recordemos que el portero de la selección ya tenía un acuerdo con la directiva íntima.

De no presentarse ningún inconveniente en los próximas días, Pedro Gallese estaría llegando a Lima entre el lunes o martes, para ponerse a la orden del técnico Miguel Ángel Russo en Chincha.

Añade tu comentario
Lo último