Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Garantía para el arco: Keylor Navas renovó con el PSG hasta el 2024

Navas

Paris Saint Germain aseguró a su 'candado'. Keylor Navas seguirá defendiendo la camiseta del PSG hasta 2024, así lo confirmó el club parisino.

Tras recalar desde el Real Madrid en el 2019, el costarricense ha demostrado ser una garantía para el cuadro francés. A sus 34 años, Navas está en uno de sus mejores momentos desde que empezó a destacar con la camiseta del Levante en LaLiga Santander.

Ahora, Keylor tendrá un nuevo gran desafío: las semifinales de la Champions League ante el Manchester City. El arquero fue clave en la llave previa ante el Bayern Munich; ahora, deberá continuar por ese camino en busca del primer gran título para el Paris Saint Germain.

Ademas, el PSG también renovó los vínculos del lateral español Juan Bernat (de momento lesionado) y de Ángel Di María. El primero, hasta el 2025; el segundo, hasta 2022 con opción a una temporada más.

Ahora, la gran misión Nasser Al-Khelaïfi, máximo responsable del cuadro galo, será la renovación de Neymar y Kylian Mbappé. Respecto al primero, todo hace indicar que llegará a buen puerto y ampliará su vínculo (por lo menos) tres temporadas más. Con el atacante francés, en cambio, habrá que hacer un esfuerzo mayor.