Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

García Pye: "No hubiera sido posible improvisar otra sede para el Brasil vs. Perú"

Brasil vs. Perú jugarán uno de los duelos válidos por la 10ma fecha de Clasificatorias el jueves 9 de septiembre

La Selección Peruana de Fútbol partió a Brasil para su duelo ante el 'Scratch'. Antonio García Pye, Gerente de Selecciones de la FPF, habló en la previa del Brasil vs. Perú y se refirió a la posibilidad de modificaciones para dicho cotejo por las Clasificatorias.

"Lo ocurrido en el partido con Argentina es un tema que no nos afecta directamente, quizá sí indirectamente, pero no tenemos jugadores en la liga inglesa", indicó en primer término.

No obstante, García Pye detalló que, de no jugarse en Recife, hubiera sido muy realmente complicado cambiar el escenario para el partido.

"En mi opinión, lo que creo en lo personal, o se jugaba en Recife o se suspendía el partido Brasi-Perú, porque a nivel logístico y por todas las coordinaciones previas no hubiera sido posible improvisar otra sede. Hubiera sido ilógico", amplió el Gerente de Selecciones.

Finalmente, García Pye confirmó que no habrá ningún tipo de inconvenientes a la hora que los jugadores deban volver desde Brasil. "Sí se hizo la gestión para que los que vuelvan de Brasil no tengan que hacer cuarentena. Pero, además de eso, ya hace dos días se dejó de exigir cuarentena en esos casos. No hay problema por ese lado".