Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Gareca sobre Luis Abram: "Si me llega a pedir un consejo, se lo doy"

Luis Abram

Luis Abram aún cuenta con contrato vigente en Vélez Sarsfield, pero hasta el momento no se habló de renovación. El mismo vencería en los próximos meses y ya estaría viendo otras opciones. El central peruano, ante ello, estaría buscando opciones en el 'Viejo Continente' para no perder regularidad y llegar en buena forma a la Selección.

Frente a ello, el DT de la 'bicolor', Ricardo Gareca, optó por opinar ante la próxima opción que tome el zaguero. Si bien ha mencionado que no suele entrometerse en negociaciones de los seleccionados, siempre es bueno brindar su punto de vista.

“No me meto en la situación de ningún caso, en general. Si el jugador me llega a pedir un consejo, se lo doy. Es difícil meterse en una situación cuando ocupa un rol económico. Desde lo futbolístico, uno puede aconsejar. A veces llegan tentaciones difíciles de rechazar”, acotó el técnico argentino en una entrevista con T&C Sports.

Gareca fue uno de los responsables de que Abram llegue a Vélez. Tras verlo jugar en Sporting Cristal, se interesó en él y lo recomendó a su ex club." Lo recomendable, si decide dejar Liniers, es optar por alguna oferta de una liga competitiva".

“A lo mejor de un lugar que no es el indicado y que no favorece a un jugador de Selección. Tengo que ponerme un poco al margen, aunque les hago ver un panorama en el cual no sólo se beneficien ellos deportivamente, sino también la selección”, finalizó 'El Tigre'.