Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Gerard Piqué anunció su despedida del fútbol profesional: "Me despido este sábado en el Camp Nou"

El defensor del FC Barcelona, Gerard Piqué, confirmó que dejará el fútbol cuando el conjunto 'Culé' enfrente al Almería por LaLiga

Es oficial: Gerard Piqué colgará los chimpunes este sábado 5 de noviembre, cuando el Barcelona reciba al Almería, en un duelo válido por la decimotercera jornada de LaLiga de España.

"Culers, os tengo que decir una cosa", inició el video del defensor catalán a modo de despedida. "Desde pequeño no quería ser futbolista, quería ser jugador del Barça", amplió Piqué, quien dejará el fútbol luego de jugar más de 600 partidos con la camiseta blaugrana.

A sus 35 años, el exjugador de Manchester United decidió recortar su vínculo con el club de sus amores, pues vencía recién a finales de la temporada 2023/24. Piqué volvió al Barza en verano del 2008, para ponerse a las órdenes de Pep Guardiola. El resto es historia.

El central anotó 53 tantos con la camiseta del Barcelona y es el quinto jugador con más presencias en la historia del club. Levantó 30 títulos, en los que destacan 3 UEFA Champions League y 8 Ligas; asimismo, levantó la Copa del Mundo con España en 2010 y la Eurocopa del 2008.