Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Gerardo Ameli en Al Ángulo: "Nosotros le podemos ganar a cualquiera, pero solo será si nos la creemos" (VIDEO)

Gerardo Ameli en Al Ángulo: "Nosotros le podemos ganar a cualquiera, pero solo será si nos la creemos" (VIDEO)

Hoy estuvimos en Al Ángulo junto al técnico de Ayacucho FC. Gerardo Ameli, para conversar sobre los entrenamientos que vienen realizando el equipo desde el reinicio de las actividades. El entrenador argentino aseguró que ha encontrado un buen equipo luego de la para de tres meses que tuvieron los jugadores.

 

“Regresando de la cuarentena he encontrado un equipo en muy buen estado. El plantel se ha preparado muy profesionalmente desde sus casas“, fueron las primeras palabras del entrenador Ameli. Sobre el torneo peruano y los cambios que se han generado como jugar todo en Lima, el técnico de Ayacucho, afirma que solo los equipos que se adapten a ello, estarán un paso adelante.

 

“El que pueda adaptarse a estos cambios, va a tener una ligera ventaja. No vamos a cambiar nuestra idea de juego. Los equipos que vienen a provincia hacen un propuestas especulativas, eso en el llano no lo vamos a vivir. Nosotros le podemos ganar a cualquiera, pero solo será si nos la creemos. En cualquier lado y a cualquiera le podemos hacer partido”

 

 

Finalmente, Ameli confirmó que el equipo ayacuhano llegará a fines de julio a Lima para disputar el reinicio del torneo. “Hoy nos han confirmado que viajaremos a Lima el 31 de julio y que entrenaremos en la AELU. Lo que no es seguro es si jugaremos el 10 de agosto”