Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Gerardo Ameli en Después de Todo: "Fui expulsado sin merecerlo"

Gerardo Ameli, DT de Cienciano, dialogó con el panel de Después de Todo sobre la polémica en la que se vio envuelto junto a Roberto Mosquera

Cienciano del Cusco logró, el pasado viernes 30 de septiembre, un gran triunfo por 2-1 ante Sporting Cristal. Sin embargo, no todo fue alegría para el cuadro 'imperial' aquella tarde: Gerardo Ameli se fue expulsado en el primer tiempo.

Sobre este episodio habló el estratega argentino junto al panel de Después de Todo de Movistar Deportes. "Lo que me gustaría decir, luego de revisar el partido y las declaraciones, es que no le faltamos el respeto ni insultamos a los jugadores rivales. Eso no ha sucedido. Tengo claro que soy un técnico efusivo para protestar, protesto con los árbitros, pero es algo a corregir. Hace más de un año y medio que no me expulsan", indicó Ameli en primer término.

"Seguro esto incomodó y molestó a la gente de Sporting Cristal. Son temas que suceden habitualmente. En todos los partidos pasan este tipo de cuestiones. No le veo nada de especial a una protesta hacia un árbitro", amplió el extécnico de Ayacucho FC.

"Siento que, en esta circunstancia, cometería un error. No me corresponde calificar las acciones de otras personas", manifestó cuando le consultaron si consideraba una reacción xenófoba la de Roberto Mosquera, quien también fue expulsado por el referí Jordi Espinoza.

El conjunto cuzqueño marcha sexto en la Fase 2 de la Liga 1 Betsson, con 21 puntos. Sporting Cristal, por su parte, cayó al cuarto lugar tras esta derrota. Los 'celestes' suman 24 unidades, pero tienen un partido pendiente por disputar.