Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Gerencia de Licencias desestimó reclamo de Alianza Lima

Alianza Lima

Una nueva noticia mala en Alianza Lima. La Gerencia de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) le comunicó oficialmente al club de La Victoria que su reclamo contra Carlos Stein no procedió.

Los 'Íntimos' reclamaron que la Comisión de Licencias no le haya quitado puntos como sanción disciplinaria a Carlos Stein por incumplimiento de pagos. Precisamente pagos a SAFAP y AFP, que es lo que se indica en la resolución 0076 y que este organismo solo le haya aplicado multas por valor de 2.5 UIT al equipo que ascendió a fines del 2019.

La Gerencia de Licencias, por su parte, concluyó que las denuncias y elementos de las pruebas presentadas anteriormente ya fueron analizadas y evaluadas por la Comisión de Licencias. Esto hace que el fallo sea inevitablemente desestimado.

Tras todo esto, Alianza Lima y su administración no tendrían otra solución para aferrarse a la Primera División del Fútbol Peruano. El cuadro 'Blanquiazul' acabó el certamen doméstico en el antepenúltimo lugar, a un punto de Carlos Stein.

Finalmente, la directiva del club 'Íntimo' plantea la posibilidad de quemar el último cartucho, pero fuera del país. El Fondo Blanquiazul iría al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) en caso que el Tribunal de Licencias no le dé la razón a Alianza Lima tras el reclamo contra el conjunto norteño.