Url copiado

Germán Denis: "Siempre tendré a Universitario en mi vida"

Universitario confirmó la salida de Germán Denis, quien se irá al fútbol italiano

FOTO 1 de 1
Germán Denis:
Publicado 22 de Agosto de 2019

El delantero argentino, Germán Denis ya no es más jugador de Universitario de Deportes, así lo confirmó el mismo club por medio de un comunicado. Tras su salida del plantel ‘crema’, el atacante se pronunció al respecto y aseguró que no estaba en su planes salir de la ‘U’, pero que la llamada de Italia lo hizo cambiar de opinión.

En mi cabeza no estaba irme, estaba feliz de estar en la U y pelear el campeonato, pero me llamaron de Italia a ofrecerme dos años de contrato y un futuro laboral en Reggina de Italia junto a mi familia”, sostuvo el delantero para RPP.

Por otro lado, Denis recordó cuando llegó a Universitario y aseguró que se ha sentido cómodo todo el tiempo que estuvo en Lima y que siempre llevará el recuerdo del club.

Más allá que estuve muy bien en Lima, son decisiones personales las que muchas veces toman más peso a estas alturas de mi vida. Llegué en un momento difícil a la U, no sabía lo que realmente era este club, lo valoro mucho y siempre lo tendré en mi vida. El club se portó muy bien conmigo, siempre estaré agradecido”, expresó el jugador, quien se irá al fútbol italiano.

Finalmente, Germán Denis afirmó que decidió no cobrar el mes de agosto con Universitario. “He resignado el sueldo de agosto porque el club se tiene que ver respaldado al tener una pérdida. El club no quería que me vaya pero entendió la situación y se puso al lado de la parte humana”, sentenció el atacante.

Añade tu comentario
Lo último