Url copiado

Piqué y Vidal discutieron luego de la derrota del FC Barcelona (VIDEO)

FOTO 1 de 1
Piqué y Vidal discutieron luego de la derrota del FC Barcelona (VIDEO)
Publicado 12 de Noviembre de 2018

Faltando dos minutos para el final y perdiendo 2 a 4, el Barcelona tuvo una chance clara de acercarse al Real Betis luego de una jugada en la que Gerrard Piqué y Arturo Vidal se encontraban en el área para ganar un remate de cabeza. Aparentemente el mejor posicionado era el chileno, pero el defensa español se anticipó y se desperdició la oportunidad.

Luego del partido y cuando los jugadores saludaban a las tribunas, se pudo ver la discusión en la que ambos jugadores se enfrascaron. “¿Me vas a jod— por un pase? ¡No me jod—, hostia!”, fue lo que Piqué le decia visiblemente molesto a Luis Suárez.


Fuente: ESPN

No escucho nada con el ‘yo’. Si dices ‘es mía’, sí, pero el ‘yo’ no lo he escuchado en mi vida”, vuelve a reprochar el español, esta vez directamente conversando con Arturo.

A pesar de la derrota, el equipo azulgrana se fue al receso por fecha FIFA como líder de LaLiga española, aunque la diferencia con Sevilla, segundo en la tabla, ahora es solamente de un punto. Además, en la próxima fecha tendrán un difícil encuentro de visita contra el Atlético en el Wanda Metropolitano.

Añade tu comentario
Lo último