Url copiado

Mundial de Rugby: el ejemplar gesto del jugador canadiense que fue expulsado por un tackle peligroso (VIDEO)

El hecho sucedió en el camerino de la selección sudafricana que, al final, se quedó con la victoria

FOTO 1 de 1
Mundial de Rugby: el ejemplar gesto del jugador canadiense que fue expulsado por un tackle peligroso (VIDEO)
Publicado 09 de Octubre de 2019

“El rugby es un deporte de salvajes practicado por caballeros”, reza uno de los dichos más conocidos y populares sobre este deporte y, con lo sucedido el martes, cada vez tiene mayor validez. En el marco del Mundial que se viene jugando en Japón, un hecho captó la atención y rápidamente se viralizó, tras el partido entre Canadá y Sudáfrica.

Durante el partido, el canadiense Josh Larsen realizó un tackle peligroso cuando el reloj marcaba los 37 minutos de la primera mitad. Tras esta acción, el jugador recibió la tarjeta roja que lo dejaba fuera del importante encuentro jugado en el estadio Misaki Park de Kobe. Si bien el encuentro terminó con un abultado 66-7 para los ‘Springboks’ – nombre con el que se le conoce al equipo sudafricano – lo más memorable ocurrió en el vestuario de los sudafricanos.

El mencionado Josh Larsen, luego del encuentro, visitó a sus rivales para dedicarles un emotivo mensaje: “Solo quería venir y pedirles disculpas por mi tarjeta roja de esta noche. Quise venir y decírselos en persona y desearles lo mejor para lo que les queda en el torneo”, fueron las palabras de Larsen, quien tras lo ocurrido recibió el agradecimiento y las arengas de sus colegas.

El video, que rápidamente dio la vuelta al mundo, fue compartido por la cuenta oficial de los ‘Springboks’ con unas palabras para el jugador: “De esto es de lo que se trata el rugby. Gracias, Josh, buen trabajo con tu equipo en el Mundial y gracias por el gran partido”.

Añade tu comentario
Lo último