Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Lapadula convirtió en la derrota del Benevento contra Hellas Verona

Lapadula

Gianluca Lapadula volvió a convertir. El artillero del Benevento marcó el único gol de su equipo en la derrota ante Hellas Verona por la jornada 6 de la Serie A. De esta forma, el ítalo-peruano ha marcado su tercer tanto en lo que va del certamen italiano.

Lastimosamente para sus intereses, 'Lapagol' no pudo evitar una nueva caída de su equipo. El cuadro de 'Pipo' Inzaghi logró el empate transitorio gracias a Gianluca en el minuto 56' del partido, cuando tras una gran arremetida en el área definió para vencer al portero Marco Silvestri.

Además de sus tres goles, el nuevo convocado para la Selección Peruana de Fútbol registra dos asistencias en el actual certamen. Lapadula, de esta manera, tiene tres tantos y dos pases de gol en seis cotejos del 'Calcio', estadísticas más que interesantes para un próximo elemento en la 'Blanquirroja'.

El Benevento se ubica en el puesto 14, mientras que su rival de turno escaló hasta la séptima casilla. El próximo 7 de noviembre, los 'Brujos' recibirán a otro ascendido a la Serie A como La Spezia, que se ubica en el puesto 17 del campeonato. Podrá ser una gran oportunidad para escalar en la tabla de posiciones.

El ariete llegará entonado tras su convocatoria para el partido de las Clasificatorias ante Chile en Santiago. Tras las ausencias de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, Lapadula podría tener su gran debut en el Clásico del Pacífico el próximo 13 de noviembre.