Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Gianluca Lapadula: ¿Cuáles son los principales equipos interesados por el delantero de la Selección?

Lapadula

Este miércoles 12 de enero se conoció que Gianluca Lapadula no seguirá vistiendo la camiseta del Benevento: ¿A qué equipo de la Serie A iría el peruano?

El atacante de la Selección Peruana, Gianluca Lapadula, estaría cerca de volver a la Serie A de Italia para la segunda mitad de la temporada 2021/22. Según la propia información que maneja el Benevento, el exdelantero del AC Milan pidió salir del club 'brujo' en esta ventana de transferencia.

“Lapadula no será convocado porque el futbolista, tras las vacaciones, me dijo que no quiere seguir jugando en el Benevento”, detalló el técnico Fabio Caserta.

“Le repetí la pregunta a los pocos días y me dijo que prefería no salir al campo ante el Monza”, añadió el estratega. A falta de confirmación oficial, 'Lapa' dejará de seguir inflando las redes en la segunda división italiana.

¿Cuáles son los posibles destinos del '9' peruano?

Según detalla el reconocido portal 'Calciomercato', Lapadula está en la órbita de tres equipos de la Serie A: Bologna, Cagliari y Torino; asimismo, habría un fuerte interés de la Sampdoria y de algunos clubes fuera de Italia.

"Sampdoria tiene previsto vender a Torregrossa (delantero). Los dos nombres que buscaría el conjunto genovés para el ataque son Gianluca Lapadula (Benevento) y Roberto Inglese (Parma)", detalla la 'Gazzeta Sportiva'.

'Lapagol', de 31 años de edad, anotó, hasta el momento, diez goles en la Serie B con el Benevento, en quince partidos disputados (diez como titular). Además, brindó cuatro asistencias, lo que lo consolidan como uno de los mejores atacantes de la segunda liga más importante en Italia.