Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

¿Quién más sino él? Gianluca Lapadula le dio el triunfo al Benevento ante Pisa por la ida de las semifinales en los playoffs de ascenso 

Gianluca Lapadula anotó el único tanto de su equipo, que derrotó 1-0 al Pisa en la ida de las semifinales del playoff de ascenso a la Serie A

‘Lapa’ siempre está. Un solitario tanto del delantero de la Selección Peruana de Fútbol le dio el triunfo al Benevento, que este 17 de mayo se enfrentó al Pisa en el Estadio Ciro Vigorito.

Cuando parecía que el empate estaba por decretarse, Lapadula aprovechó un rebote producto de un centro desde la izquierda y con la derecha mandó el balón a guardar ante la imposibilidad del portero brasileño Nicolás, quien no pudo atajar el disparo del ariete.

Con este nuevo tanto, Gianluca llegó a los 13 goles en 24 partidos disputados en la Serie B 2021/22. El delantero de 32 años disputó sólo 14 de esos 24 como titular; asimismo, se perdió todos los duelos del cuadro ‘Brujo’ desde fines de marzo hasta inicios de mayo.

El próximo sábado 21 (desde las 11:00 am horario peruano) se jugará el duelo de vuelta por esta semifinal entre ambos equipos. Quien gane, pasará a la final y enfrentará al ganador entre Brescia y Monza.