Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Gianluca Lapadula llegó a Barcelona para unirse a los trabajos de la Selección Peruana

Lapadula

El delantero del Benevento, Gianluca Lapadula, llegó a territorio español para iniciar los trabajos previos con mira al amistoso ante Nueva Zelanda y el repechaje mundialista

Arribó el 'Bambino'. Gianluca Lapadula llegó a Barcelona para unirse a la concentración de la Selección Peruana, de cara al amistoso ante Nueva Zelanda y lo que será la repesca rumbo a Qatar 2022, a disputarse el 13 de junio en Doha.

El ariete del Benevento de Italia recaló a la ciudad española tras disputar los play-offs de la Serie B con su club, donde anotó 3 goles en los últimos 4 partidos.

Al llegar al hotel de concentración, el exjugador del AC Milan saludó a los hinchas presentes y a la prensa, mostrando una gran sonrisa tras volver a reencontrarse con sus compañeros de la 'Bicolor'.

"Cada vez que vengo a la Selección Peruana, me pongo muy contento. Hay que pasar rápido la página de Benevento y pensar solo en Perú", indicó el ítalo-peruano. Asimismo, se refirió a la presencia de André Carrillo y a la ausencia de Paolo Guerrero.

“Me hubiera encantado que Paolo Guerrero también pudiera estar. Por otro lado, es importante para André (Carrillo) y para la Selección Peruana que el tema de que haya disputado minutos”, añadió el atacante de 32 años.