Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Gianluca Lapadula: "Me gustaría compartir dupla de ataque con Paolo Guerrero"

Lapadula

Estamos a poco más de una semana para el duelo ante Colombia por la séptima jornada de las Clasificatorias a Qatar 2022. Gianluca Lapadula, delantero de la Selección Peruana, habló de lo que espera para esta contienda que tendrá como sede el Nacional de Lima.

En un diálogo con FPF Play, el ítalo-peruano espera ser titular ante los dirigidos por Reinaldo Rueda. Asimismo, detalló que espera, de no mediar inconvenientes, compartir ofensiva con Paolo Guerrero, máximo goleador de la 'Blanquirroja'.

"Espero que pueda volver muy pronto. Como lo he dicho antes, me gusta jugar con un compañero cerca a mí. Eso no es un problema. Espero conocerlo", indicó el atacante del Benevento de Italia. Vale señalar que el 'Depredador' retornó, el domingo 23 de mayo, a las canchas con camiseta del Inter ante Gremio.

"He imaginado ese gol. Espero poder ayudar a la Selección. Quiero ese gol con Perú así sea de nariz, lo importante es anotar", manifestó sobre el deseo que tiene de anotar con el cuadro de Ricardo Gareca.

"Soy un '9' que le gusta luchar todas las pelotas. Para un delantero es muy importante jugar dentro del área. He jugado siendo la única punta o con dos, pero me acomodo bien. La idea es jugar", finalizó sobre sus características como delantero. Lapadula tiene, hasta el momento, dos partidos con Perú.