Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

¿Gianluca Lapadula se mantiene en la Serie B? El delantero ítalo-peruano seguiría su carrera en Cagliari

Lapadula

Gianluca Lapadula podría seguir su carrera en el Cagliari, conjunto de Cerdeña que descendió a la Serie B para la temporada 2022/23

¿Nuevo destino para el delantero de la Selección Peruana? Gianluca Lapadula podría dejar el Benevento en los próximos días, pero mantenerse aún en la Serie B de Italia.

El ítalo-peruano, según detalla Il Sannio, está muy cerca de ser nuevo futbolista del Cagliari, histórico club de Cerdeña que en este 2022 descendió a la segunda división, de la que participará desde la próxima temporada.

Dicho medio menciona que 'Lapa' tiene conversaciones avanzadas con el conjunto 'Rossoblu'; sin embargo, no es el único que espera ficharlo. Parma y Cremonese también buscan su contratación, pero corren de atrás.

El exjugador de AC Milan y Genoa tiene contrato hasta el 30 de junio del 2023 con el cuadro 'Brujo'. Pese a esto, Gianluca ya demostró anteriormente su intención de dejar la institución, con la que también jugó en la Serie A.

De los 25 partidos que ha jugado con Benevento esta temporada, 16 fueron como titular, teniendo un promedio de 71 minutos por partido. Lapadula anotó un total de 13 goles, con un promedio interesantísimo de un tanto cada 121 minutos.