Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Gianluca Lapadula y su sequía goleadora en la Serie A

En cuanto a goles, Gianluca Lapadula no la pasa bien con el Benevento. Hoy, su equipo cayó 4-1 ante el Crotone por la jornada 18 de la Serie A y sumó su segunda derrota consecutiva. El '9' ítalo-peruano no pudo marcar.

Lapadula lleva doce partidos sin anotar en la Serie A. Su último tanto fue el 2 de noviembre ante Hellas Verona en el contexto de su convocatoria a la Selección Peruana.

Sumando todos los minutos, son 885' los que lleva Gianluca Lapadula sin poder gritar gol. Los rivales fueron Spezia, Fiorentina, Juventus, Parma, Sassuolo, Lazio, Genoa, Udinese, Milan, Cagliari, Atalanta y Crotone.

Otras virtudes:

Inzaghi, técnico del Benevento, confía en Lapadula para que siga siendo su delantero titular porque le ofrece distintas opciones más allá del gol. Movimientos constantes, generar espacios, aguantar defensas y asistir son algunas de las características que posee el '9' de la Selección Peruana.

Benevento en la Serie A:

El equipo de Lapadula se ubica en el puesto número 11 de la tabla. Enfrentarán a Torino (colero) el próximo viernes 22 de enero. El sábado 30 visitarán al Inter de Antonio Conte.